Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202639
Mira “These Are The Ways”, el nuevo video de Red Hot Chili Peppers

Mira “These Are The Ways”, el nuevo video de Red Hot Chili Peppers

Inicia abril con la clásica energía de la banda californiana.

Red Hot Chili Peppers está de estreno con el lanzamiento de su nuevo álbum,Unlimited Love, que llega vía Warner Music. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo álbum, la banda nos entrega el video de “These Are The Ways”.

El metraje es dirigido por Malia James, que ha trabajado con bandas como Green Day. El material nos presenta una narrativa frenética en la que podemos ver al frontman, Anthony Kiedis, escapando de la policía a través de edificios en los que cada cuarto muestra una escena diferente, mientras lo demás miembros de la banda participan en forma de cameos. Mira el video aquí.

Este nuevo álbum marca el regreso del legendario guitarrista John Frusciante, lo que llenó a la banda de una energía creativa que los hizo superar cualquier tipo de bloqueo, generando casi 100 ideas para el álbum. El álbum recuerda mucho al estilo de la banda a inicio de siglo, con un material de casi 70 minutos de duración, y nosotros no podríamos estar más contentos con eso.

La banda está disfrutando de un alto momento creativo, mientras prepara su gira Unlimited Love, la cual, según lo dicho por la banda, aún tiene fechas por anunciar en más países alrededor del mundo, y ojalá recuerden que en México los queremos mucho. Mantente atento a Indie Rocks!, para conocer todos los anuncios que haga la banda.