Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189867
Mira “Río”, el nuevo video de Linxes

Mira “Río”, el nuevo video de Linxes

¿Alguna vez te has detenido a pensar cómo te relacionas con las pantallas?

Linxes está imparable este 2021, pues ha lanzado un sencillo tras otro sin descanso: “Quizás”, “9 de Enero” y “La espera”. Ahora, para continuar con esta serie, el dueto argentino de pop rock comparte su nuevo estreno: “Río”, una canción que nos hará cuestionarnos nuestra relación con la tecnología y con nuestros pensamientos. Mira el video dirigido por Juliana Guglielmi a continuación.

‘Río’ habla sobre confrontarnos a nosotrxs mismxs en las distintas situaciones; habla sobre la lucha contante contra la expectativa que generamos de las situaciones y cómo nos mostramos ante la frustración y los deseos”, comenta el dueto sobre la canción.

Este nuevo tema fue producido por Pipe Ceballos y grabado en El Mejor Estudio, ubicado en Buenos Aires, Argentina. El video fue realizado a partir de un concepto de la directora Juliana Guglielmi junto a Ariadna Aylen Barrios, quienes se inspiraron en las formas contemporáneas del arte escénico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LINXES (@linxes_)

El videoclip nace de una performance pautada con distintos escenarios para desenvolver acciones asociadas al vínculo actual con la tecnología, las redes sociales, la mirada de lxs demás y la propia”, añade Linxes.

Pronto habrá más música de Linxes, así que sigue al dueto en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.