Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218869
Mira las figuras navideñas de Run-D.M.C.

Mira las figuras navideñas de Run-D.M.C.

24/Nov/2022

La navidad llega con hip hop y estilo.

El paquete de Run-D.M.C. están inspirado en su canción y videoclip “Christmas in Hollis” ofreciendo tres figuras acompañado de accesorios. Estamos a unos cuantos días de entrar al mes favorito de muchos, donde el clima y ambiente decembrino, las decoraciones y regalos toman el protagonismo en esta temporada.  

Y es que si eres amante del hip-hop o coleccionista de figuras de acción, estas piezas son imperdibles, donde los integrantes de Run-D.M.C. con estilo propio reciben la navidad.  

Este paquete incluye las tres figuras de Joseph Simmons, Darryl McDaniels y Jam Master Jay vestidos de chándal negro y cadenas de oro. Contando con accesorios como dos micrófonos, una bolsa de dinero, una cartera de Santa y el icónico reno pitbull.  

Las figuras ya se encuentran disponibles a través de Super 7, quienes han diseñado otros paquetes con figuras de artistas como Beastie Boys.  

Cada uno de los accesorios es un guiño a referencias dentro del videoclip de “Christmas in Hollis”, así que te dejamos el video y el link para que adquieras tus figuras de Run-D.M.C. edición navideña lo antes posible. Da clic AQUÍ.