212541
Checa las nuevas figuras de acción de Beastie Boys

Checa las nuevas figuras de acción de Beastie Boys

Las figuras están basadas en el clásico de los 90 “Sabotage”.

Sabemos que Beastie Boys no es una banda cualquiera, su música ha sido inspiración para la gran diversidad de géneros que hoy en día conocemos, su crecimiento en el hip hop y el punk rock, dejaron huella en la historia de la música. Álbumes como Check Your Head (que este año cumplió ya 30 años) y III Communication, hicieron de su sonido un emblema atemporal, que a pesar de los años, seguimos disfrutando con la misma entrega.

Sabotage” es uno de sus temas más conocidos y un indiscutible himno punk, que llegó acompañado por un memorable video dirigido por Spike Jonze. En él podemos ver a personajes como Nathan Wind como Cochese (interpretado por MCA); Vic Colfari como Bobby, "El novato" (interpretado por Ad-Rock); y Alasondro Alegré como "El Jefe" (interpretado por Mike D). El video se presentó como una parodia de las series policiales de los 70 y de inmediato robó la atención del público.

Super7 acaba de presentar una colección de 3 figuras de acción basadas en los personajes del aclamado video. Cada figura viene acompañada de un pequeño accesorio, un walkie-talkie para The Chief, plátanos para Cochese y una dona para The Rookie. Ya puedes pre ordenar tus figuras de acción a través de este enlace.