Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220074
¡Mira las figuras Funko Pop de Blink-182!

¡Mira las figuras Funko Pop de Blink-182!

14/Dic/2022

Un guiño a su icónico video “What´s My Age Again?".

Blink-182 sorprendió a todos sus fans con el anuncio de sus figuras Pixelated Runners que llegan en forma de Funko Pop! Contando con los tres integrantes de la banda sin ropa y con una sección pixelada en la zona baja del tronco, tal y como en su icónico videoclip “What´s My Age Again?".

Las figuras se encuentran disponibles para su compra a través de Hot Topic y Bompa con un precio de $38.90 usd por el paquete de figuras. Es importante mencionar que en el sitio de Bompa las figuras se encuentran en sold out, así que si deseas adquirir las tuyas, el momento es ahora, antes que se agoten por completo.

Estas piezas son imperdibles para cualquier fan o coleccionista, pues inmortaliza a Blink-182 para darle una vista fresca a nuestro espacio personal.  

Tras su regreso que emocionó al público, la banda nos dio la oportunidad de revivir una de las mejores épocas que la historia de la música ha presenciado. Además de anunciar su regreso a los escenarios en una gira masiva, haciendo escala en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.  

Mientras esperamos la fecha, te dejamos el link para que adquieras tus Funko Pop! de Blink-182. Da clic AQUÍ.