217073
Mira las figuras coleccionables de 'Intergalactic' de Beastie Boys

Mira las figuras coleccionables de 'Intergalactic' de Beastie Boys

25/Oct/2022

Un guiño a los Kaijus, monstruos japoneses.

El icónico video de “Intergalactic” muestra la pelea entre un robot gigante y un monstruo calamar, donde Beastie Boys se encarga de poner el ritmo. 

La banda anunció a través de redes sociales que tendremos a estos dos personajes, protagonistas del video en forma de figuras de acción. Una exquisita oportunidad para los amantes y coleccionistas de este tipo de piezas.  

El paquete de “Intergalactic” tendrá dos figuras, que constará del robot en una sola pieza y el calamar en una pieza, además de contar con el tridente en forma de accesorio para acomodar nuestras figuras en la manera que deseemos. 

Las figuras estarán a manos de Super 7, que es una casa de diseño de cultura pop, donde podrás encontrar coleccionables, juguetes y ropa dirigida a la estética de la ciencia ficción, monstruos gigantes, skateboarding y todo el estilo de vida característico de los artistas.  

Super 7 también lanzó una colección de figuras de los Beastie Boys al estilo de su videoclip "Sabotage", las cuales se agotaron.  

Llegó el momento de hacer compras de adulto responsable, te dejamos el link para que consultes los precios y pre-ordenes tu paquete “Intergalactic” antes de que se agoten existencias. Da clic AQUÍ.