204209
Mira la presentación de Michelle Gurevich en Casa del Lago

Mira la presentación de Michelle Gurevich en Casa del Lago

Sombrío, íntimo y glamuroso, así fue el primer concierto de la cantante canadiense en Ciudad de México.

En el marco del #8M y gracias a la colaboración con el Festival Canicas: Música Periférica de Oaxaca, Michelle Gurevich se presentó el pasado 10 de marzo en el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago. Gurevich interpretó distintos temas de su discografía, pasando por New Decadence, Exciting Times, hasta su último álbum, Ecstasy in the Shadow of Ecstasy.

El foro vibró con la potente voz de la artista y del público que no paró de corear sus canciones más emblemáticas, como “Lovers Are Strangers”, “Fatalist Love” hasta llegar al clásico y poderoso “Party Girl”. Michelle interactuó en varias ocasiones con el público, expresó su gratitud por la calidez con que fue recibida en Casa del Lago y comentó que esta fue su primera vez en Ciudad de México y espera regresar pronto.

La cantautora nacida en Canadá, es hija de una bailarina de Kírov y su padre es originario de Leningrado. Creció escuchando la colección de discos soviéticos y europeos de los 70 de sus padres, que más tarde, influirían fuertemente en su producción musical.

Su música se caracteriza por su naturaleza íntima y oscura, y atraviesa fuertemente a quienes la escuchan con sus reflexiones sobre el amor que, en conjunto con su interpretación sincera y sombría, hacen de su música una experiencia sinigual.