215649
Mira la nueva línea de maquillaje de Ozzy Osbourne

Mira la nueva línea de maquillaje de Ozzy Osbourne

Rock and Roll Beauty lanza una línea de maquillaje inspirada en "El Príncipe de las Tinieblas".

La música siempre ha venida acompañada de diversos factores, esto para ofrecer una mayor experiencia, sobre todo lo podemos ver en los conciertos, donde los artistas utiliza vestuario, maquillaje, esto para ofrecernos experiencias más disfrutables, pero también es cierto que, en muchas ocasiones, los artistas adoptan el uso de alguno de estos. Esto lo podemos ver en músicos como Robert Smith, Marilyn Manson Ozzy Osbourne, justo del que te hablaremos hoy.

Ozzy Osbourne en asociación con Rock and Roll Beauty, están a punto de lanzar una línea de maquillaje, la cual presenta 21 piezas individuales inspiradas en "El Príncipe de las Tinieblas". Algunos de los artículos de la nueva línea incluyen paletas de sombras de ojos divididas en 14 bandejas (una con forma de ataúd y otra con forma de murciélago), velas, tatuajes corporales, lápices labiales, un espejo gótico y adhesivos para uñas.

Si estas interesado en adquirir esta línea de maquillajes, puedes adquirirlos desde ya, en la página de Rock and Roll Beauty.

También te dejamos el video promocional de esta línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

Como podemos ver, esto se suma a la gran actividad que ha tenido Ozzy Osbourne en lo que va del año, pues si no mal recordamos no hace mucho estreno el álbum Patient Number 9, el cual le dio su primer número uno en la lista de ventas de Billboard.