Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230777
Mira la épica presentación de IDLES junto a LCD Soundsystem

Mira la épica presentación de IDLES junto a LCD Soundsystem

28/Jun/2023

"Estamos eternamente honrados y muy agradecidos de compartir escenario con la banda", mencionó Joe Talbot.

LCD Soundsystem se unió a IDLES en el escenario para interpretar "Rottweiler" juntos durante su concierto el pasado fin de semana. Durante su show Re:SET en Chicago el domingo 25 de junio, los miembros de LCD Soundsystem, incluido el líder James Murphy, se unieron a la banda de Bristol en el escenario brindando apoyo para la última canción de su set.

“Está bien, quiero dejar esto muy claro. Siempre nos sentimos honrados y muy agradecidos de compartir un escenario con LCD Soundsystem”, dijo el líder de IDLES, Joe Talbot, a la multitud mientras presentaba la última canción. Continuó: “También me siento honrado por el hecho de poder cantar una canción antifascista a personas con mentes y corazones abiertos. Gracias por recibirnos en su hermoso país. Nos vemos muy pronto”.

La actuación presenta un fuerte momento de unión en el que todos los miembros de LCD se unen para tocar la batería junto con Talbot y el baterista de IDLES, Jon Beavis. IDLES ha estado apoyando a LCD Soundsystem durante su gira Re:SET Concert Series. La banda de Bristol se unirá a artistas como Willie J Healey y Jamie T para su concierto headliner en el Finsbury Park en Londres el viernes 30 de junio.