Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200780
Mira

Mira "Hurricane" el nuevo video de Kanye West

09/Mar/2022

El rapero lidera una fuga en el video animado

El polemico rapero Kanye West ha lanzado el nuevo video musical de su canción "Hurricane", tema que forma parte de el álbum del 2021 Donda, para la cual colabora The Weeknd y Lil Baby. La canción ha sido nominada a Mejor interpretación de rap melódico en los Grammy.

Kanye presenta un video animado en donde varios prisioneros escapan de una prisión ubicada en una isla, justo antes de que emerja del mar un avatar del rapero para bautizar y pronunciar un discurso justo antes de que todos los presos se eleven al cielo.

Mira el video a continuación.

Recientemente se reveló que el álbum Donda 2 no aparecerá en ninguna lista de Billboard ya que no cumple con los requisitos de elegibilidad que se requieren para formar parte de la lista, el disco se estreno exclusivamente en su Stem Player el mes pasado.

Billboard ha informado que la estrategia del lanzamiento para Donda 2 se basa en su política de paquetes de mercadería de 2020, lo que hace que los álbumes vendidos con mercadería no sean elegibles para la publicación en la lista. Esta estrategia ya se había usado con antelación por otros artistas de renombre, pero la empresa encargada de hacer el conteo de ventas eliminó esta practica, para hacer su lista, lo más objetiva posible.