Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179034
Mira el video que Silk City preparó para “New Love”

Mira el video que Silk City preparó para “New Love”

Ellie Goulding colabora en el primer trabajo del super dúo, tras dos años de ausencia.

Los productores, Mark Ronson y Diplo, unieron su talento a principios de 2018 en un nuevo proyecto titulado Silk City; la unión británico-estadounidense ha presentado colaboraciones junto a Daniel Merriweather, Mapei, Desiigner y Dua Lipa con quien trabajó "Electricity", siendo este su último sencillo del super dúo. Lo que parecía que había quedado en el olvido, finalmente resurge y comparte dos años más tarde, "New Love", su nueva canción junto a Ellie Goulding.

"...y estamos de vuelta. ¿Oíste que necesitabas bailar?", expresó Mark a través de sus redes sociales.

"New Love" es una canción que inmediatamente te invita a bailar gracias a los calurosos beats que la definen; una pista que habla sobre la identidad y la necesidad de aceptar tu verdadera personalidad.

Ana Sting se encargó de dirigir el metraje que acompaña lo nuevo de Silk City, en el que se observa a Ellie Goulding interpretar sensualmente el track en un lugar llamativo que carece de ánimos. Mientras suena la canción, poco a poco se van animado las extravagantes personas que se encuentran en el bar quienes finalmente disfrutan de la pista. Te lo compartimos a continuación para que lo veas: