Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216036
Mira el video de Austin TV para “De la Orquídea y la Avispa”

Mira el video de Austin TV para “De la Orquídea y la Avispa”

Deja que tus ojos disfruten y se adentren al nuevo mundo de Austin TV.

El pasado 24 de septiembre las calles de la Ciudad de México se llenaron de carteles que contenían la frase: "Tu cara no importa, importas tú", los pósters estaban acompañados de un código QR que dirigía al sitio web de Austin TV. Las redes sociales comenzaron a llenarse de rumores sobre el posible regreso de la banda después de que en 2013 anunciara un descanso indefinido, para alegría de muchos fans, la banda confirmó que ha vuelto.

El regreso de Austin TV vino acompañado de un nuevo sencillo titulado “De la Orquídea y la Avispa” a través de Apple Music. La canción dura casi 7 minutos y predomina el sonido de la batería combinado con diferentes texturas que ofrecen las guitarras, el bajo y el sonido de los sintetizadores. Es un sencillo que crea una ambientación tranquila, casi melancólica, donde, en medio de la instrumentación, se desarrolla un diálogo de carácter profundo y filosófico entre dos mujeres.

Austin_tv2022

Este nuevo tema cuenta con un video oficial y animado que ya está disponible. La dirección y el guión corrieron a cargo de Juan Manuel Zúñiga González, mientras que de la producción se encargaron Rodrigo Carrilo Arias Casa 432 y Bonito Studio. Si estás listo para entrar a un mundo único en el que los colores, las texturas y las sensaciones se activen al 100%, no pierdas la oportunidad de darle play a “De la Orquídea y la Avispa”.

No olvides leer cómo estuvo su show en el Foro Indie Rocks!, da clic aquí y disfruta.