210043
Mira el video de “Águilas” de Mr. Bleat

Mira el video de “Águilas” de Mr. Bleat

11/Jul/2022

Los colombianos nos invitan a aceptar al pasado esperando el bien del porvenir.

El trío proveniente de Medellín, Mr. Bleat, nos entrega el video del tema “Águilas”. Este tema pertenece a su último álbum de estudio Amar y Perder, el cual fue lanzado el pasado mes de junio. Este material se une al sencillo “Cenizas”, para ser los únicos hasta el momento, con un material audiovisual de complemento.

En el sencillo podemos encontrar sonidos crudos acompañados por percusiones primitivas, los cuales convergen en un estilo orgánico y minimalista. El track se desarrolla de manera calmada y lenta, tomando pausas para disfrutar de cada uno de sus elementos. Todo esto, acompañado por la voz de Sara Rodas que canta sobre un fin y cómo este puede ser la única forma de comenzar de nuevo.

El video dirigido por Laura Gutiérrez y Camilo Escobar, nos presenta una esencia similar al track, ya que el minimalismo se convierte en un elemento común entre ambos materiales. Comenzamos con una toma al rostro de Sara Rodas, que poco a poco comienza a abrirse para revelar todo lo que pasa alrededor de la protagonista. Llega un punto en el que vemos un conjunto de cajas y a dos personas que se las llevan, representando el fin de un ciclo y la mudanza hacia uno nuevo. Mira el video a continuación:

Mr. Bleat disfruta de un buen momento post lanzamiento de su cuarto material de larga duración, junto a varias presentaciones en venues y festivales importantes de Latinoamérica. Estaremos al tanto de nuevos anuncios y lanzamientos que complementen al material.