Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234617
Mira el tráiler del show de Usher para el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Mira el tráiler del show de Usher para el medio tiempo del Super Bowl LVIII

12/Ene/2024

El medio tiempo del Super Bowl reunirá 30 años de música este 11 de febrero.

Usher Terrence "Terry" Raymond IV, mejor conocido como el cantante Usher, ya es el protagonista hasta ahora del próximo Super Bowl LVIII, pues se ha confirmado que será quien tenga la participación del medio tiempo que con ansias, por algún tiempo se estuvo hablando sobre quién cubriría esta parte llena de luces y magia para los espectadores.

A lo largo de este año, salieron nombres de manera especulativa como The Strokes y Harry Styles por mencionar algunos. Sin embargo, quien se dio a la tarea de comunicar oficialmente la noticia fue la socialité Kim Kardashian que junto a Apple Music y por medio de un video, le llama a Usher para notificarle que el Allegiant Stadium de Las Vegas está esperándolo, listo para el espectacular y aclamado show, ingeniosa la sorpresa donde el mundo entero fue testigo de la elección musical.

El Super Bowl LVIII tentativamente se llevará a cabo el 11 de febrero del 2024, pero desde 2019, específicamente el espectáculo de medio tiempo ha sido producido por Roc Nation de JAY-Z.

Con un teaser de un minuto, el músico estadounidense homenajeó uno de sus más grandes éxitos, "Yeah!", lanzada hace veinte años en colaboración con Lil Jon LudacrisEn este primer vistazo a su presentación, también reconocimos algunos famosos como J Balvin Jungkook, lo que inicia los rumores de posibles invitados en el Halftime Show. El clip finaliza con la leyenda "un show, treinta años en preparación", ¿estás listo para escuchar sus éxitos?

¿Tú que piensas de que sea Usher quien amenice esta participación? Por ahora se considera que debe dar una presentación de primer nivel, porque la línea del éxito es la que todos quieren pero, no todos están en esa lista donde son parte de los Super Bowl más espectaculares, también se puede estar en la lista de los que menos gustan al público. Y bueno, ¡suerte para Usher!