187376
Mira el tráiler del documental 'Woodstock 99: Peace, Love and Rage'

Mira el tráiler del documental 'Woodstock 99: Peace, Love and Rage'

08/Jul/2021

La triste historia del fin de semana "en que murieron los noventa".

El documental sobre Woodstock 99 llegará a la plataforma de streaming HBO Max el próximo viernes 23 de julio; la fecha coincide con el aniversario número 22 del evento. La película es dirigida por Garret Price y cuenta con la participación de los organizadores del festival: Michael Lang y John Scher. Además, presenta entrevistas con miembros del público que asistió y artistas como Moby, The Root's Black Thought, Jonathan Davis de Korn e integrantes de The Offspring.

Mira el tráiler, a continuación.

Recordado por las altas temperaturas, agresiones físicas y sexuales, incendios, así como por los excesivos precios, el festival reunió a 400 mil personas y se llevó a cabo en la ciudad de Roma del estado de Nueva York.

El cartel incluía actos de Red Hot Chili Peppers, Limp Bizkit, Rage Against The Machine, Metallica, entre otros. Cabe mencionar que la cadena de televisión MTV cubrió el evento en su totalidad.

Woodstock 69 se hizo conocido como una celebración de la paz y la inclusión. Woodstock 99 se convirtió en un punto de inflamación para la floreciente masculinidad blanca tóxica", se lee en la sinopsis del documental emitida en un comunicado. 

Woodstock 99: Peace, Love and Rage inaugura la serie de documentales titulada Music Box, producida por Bill Simmons, quien ha preparado largometrajes especiales de Alanis Morissette, DMX, Robert Stigwood, Kenny G y Juice WRLD.

woodstock-99-poster