114442
Mira el trailer de David Gilmour 'Live At Pompeii'

Mira el trailer de David Gilmour 'Live At Pompeii'

Muy pronto veremos el regreso de David Gilmour a Pompeya.

Tuvieron que pasar 45 años para que David Gilmour regresara a Pompeya, lugar donde Pink Floyd grabó su legendario concierto Live At Pompeii en 1972. Fue la primera vez en casi 2000 años que alguien ofreció un show en el anfiteatro.

David Gilmour regresó el 7 y 8 de julio del año pasado, durante la gira de promoción de su álbum Rattle That Lock. En el concierto interpretó clásicos como "The Great Gig In The Sky""Comfortably Numb", "One of These Days" -la única que se repite desde el concierto de 1972- y canciones de sus discos solitas On An Island y Rattle That Lock.

"Es un lugar de fantasmas y no pude evitar pensar en tocar allí, es una sensación de revivir la historia. Lo que me gusta hacer es tocar en lugares hermosos donde la gente pueda sentir la majestuosidad del lugar y quería también que se sumarán a los recuerdos que hay allí", expresó Gilmour en un comunicado.

David Gilmour: Live In Pompeii será exhibido el 13 de septiembre en más de 2000 cines de todo el mundo. En México será proyectado en Cinepolis, da clic aquí para conocer las salas.

Mira el trailer: