Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151736
Mira el show de Natalia Lafourcade en el Hollywood Bowl

Mira el show de Natalia Lafourcade en el Hollywood Bowl

Si te perdiste la presentación de Natalia Lafourcade en el Hollywood Bowl, te la compartimos a continuación para que puedas verla.

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade se presentó por primera vez en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California. En este show estuvo acompañada de la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el director venezolano, Gustavo Dudamel.

En este evento –que tuvo una duración de casi tres horas, y una cantidad impresionante de asistentes– la ganadora del Grammy interpretó temas como "Soledad y el Mar", "Rocío de todos los Campos", "Hasta la Raíz", "Lo que Construimos", "Mi Lugar Favorito", "Nunca es Suficiente", "Tu sí sabes quererme", entre otros de sus más grandes éxitos que han marcado su gran trayectoria musical.

Da play para ver la presentación completa a continuación:

A través de sus redes sociales, Natalia Lafourcade aprovechó para agradecer a todos los que formaron parte de esa noche.

"Gracias amigos y amigas que nos acompañaron en el Hollywood Bowl. Ver este espacio lleno de amor es uno de los regalos más bellos que hemos recibido todos en mi equipo de trabajo. Estoy feliz y profundamente agradecida. El domingo fue realmente especial y lo que más amo es poder compartir y celebrar cómo mexicana en otros rincones del mundo así que seguiremos. Es un tremendo placer y honor. Nos vemos pronto. Los amo".

La cantante estará ofreciendo más presentaciones alrededor de Estados Unidos. Para más información sobre fechas, puedes consultar su sitio web.