180559
Mira el nuevo visual para “Wrong Train” de The Psychedelic Furs

Mira el nuevo visual para “Wrong Train” de The Psychedelic Furs

El arte como vía transformadora de los sentimientos más dolorosos.

En julio del año pasado, The Psychedelic Furs compartió su producción discográfica número 18 titulada Made of Rain. Desde entonces, la legendaria banda de post punk ha continuado con la promoción de su álbum con el lanzamiento de videoclips para las canciones "Come All Ye Faithful", "No One" y recientemente "Wrong Train", pista que habla sobre una relación fallida y la tristeza que resulta del proceso.

En esta ocasión, la banda trabajó con el reconocido artista, fotógrafo y cineasta Hans Neleman, quien se inspiró en las pinturas del líder de la agrupación, Richard Butler.

'Wrong Train' explora el tema de una relación en desintegración y la idea era ofrecer algo arraigado en un ámbito más abstracto en lugar de ilustrar la letra literalmente. Fotografié y filmé a Richard mientras le pintaba la cara como si estuviera ofreciendo una obra de arte", expresó Hans Neleman para la revista NME

¡Disfrútalo, aquí!

Made of Rain se publicó vía Cooking Vinyl Limited luego de 30 años sin estreno musical alguno por parte de la agrupación británica. Si aún no lo escuchas, te recomendamos reproducirlo mientras disfrutas de la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento.

Mientras tanto, checa algunas de las increíbles imágenes de "Wrong Train".

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Psychedelic Furs (@pfurs)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hans Neleman (@hansneleman)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Psychedelic Furs (@pfurs)

No es una revista, es un movimiento.