Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161751
Mira el nuevo video de Incubus,

Mira el nuevo video de Incubus, "Our Love"

"Our Love" es el en inicio de un nuevo material para Incubus.

Después de 3 años de su último material discográfico lanzado en 2017, Incubus está de vuelta con su nuevo sencillo "Our Love". Desde inicios del mes, la agrupación liderada por Brandon Boyd publicó en redes sociales que el tema llegaría a finales de enero y por fin está aquí.

"Our Love" llegó acompañado de un video un poco futurista, espacial y repleto de colores místicos, donde vemos como la nave espacial donde viaja la banda se estrella en un planeta de clima árido. Posteriormente Boyd y compañía son guiados por un antílope que los lleva a un lugar abundante en hongos y magia. La banda describe al antílope como un animal espiritual del espacio.

Mira el video oficial aquí abajo y emprende un viaje por el espacio sideral.

El clip se estrenó antes de medio día de hoy, Brandon estuvo presente durante el estreno en vivo en la plataforma de música YouTube. Además, hizo declaraciones que realmente sorprendieron a sus seguidores, pues en los comentarios respondió que definitivamente habrá nuevo material discográfico por parte de Incubus.

Sí, pronto saldrá un EP", declaró el vocalista de la banda.

Y por sí fuera poco, también hizo el anuncio de que una gira está por venir. La fechas para el tour se darán a conocer el próximo martes cuatro de febrero. Quédate al pendiente de las redes sociales de Incubus para mayor información acerca de su nuevo EP y la siguiente gira.