179841
Mira “Echoing”, el nuevo video de Kings of Leon

Mira “Echoing”, el nuevo video de Kings of Leon

La nueva canción de los músicos de Nashville nos hace añorar los tiempos antes de la pandemia y el confinamiento obligatorio.

Recientemente Kings of Leon anunció que ya está trabajando en un nuevo material discográfico titulado When You See Yourself, el que saldrá a la luz el próximo 5 de marzo a través de la firma de RCA Records. Este material verá a la banda regresar después de estar en pausa desde el 2016 y ahora, nos muestra un adelanto más de cómo será su producción con el single "Echoing". Anteriormente los músicos de Nashville revelaron dos temas, el primero corresponde a "The Bandit", un track energético muy al estilo de sus inicios y al mismo tiempo mostraron "100,000 People", una balada lenta, pero con una construcción satisfactoria.

Lo que respecta a "Echoing" podemos decir que se encuentra en un punto intermedio entre esos dos sonidos, pues su comienzo es agitado con un ritmo de batería tenso que se acelera de fondo todo el tiempo mientras que se intercala con las melodías creadas con la guitarra, hasta llegar a pasajes completamente suaves.

Por su parte, la letra nos guía por líneas que nos hacen pensar indudablemente a la situación actual cuando Caleb canta: "I’m not scared of knowing/ If we’re ever getting out/ We could be here forever without a doubt."

Ahora Kings of Leon ha revelado un visual dirigido por Casey McGrath, en donde se muestra a la agrupación en un plano que emula un concierto en vivo. El performance se vierte en un cúmulo de imágenes nostálgicas al tener un filtro en blanco y negro, además, presenta a los músicos dando toda su energía en el show. El video ya está disponible en YouTube y puedes verlo a continuación: