178499
Kings Of Leon presenta dos temas de su próximo álbum

Kings Of Leon presenta dos temas de su próximo álbum

“The Bandit” y “100,000 People” son los primeros adelantos del álbum When You See Yourself.

Han pasado algunos años desde que Kings Of Leon presentó WALLS y hace varias semanas se ha estado especulando sobre un nuevo LP, pero la espera terminó y este próximo 5 de marzo la banda estará liberando por completo su octavo álbum de estudio, este lleva por nombre When You See Yourself y nos presenta dos adelantos de lo que nos espera.

Para iniciar tenemos “The Bandit”, tema que se posiciona como principal de When You See Yourself y que nos presenta un videoclip que define el tono sonoro y visual que se mostrará a lo largo del álbum. Seguido de este primer single, la banda presenta “100,000 People”, tema que sigue la línea del primer adelanto y que nos muestra una letra un tanto nostálgica.

Aquí puedes escuchar ambos singles:

When You See Yourself incluye 11 temas, se grabó en Blackbird Studios y fue producido por Markus Dravs, quien recientemente ganó un Grammy e incitó a Kings Of Leon a apostar por una evolución moderna en su sonido. Actualmente, el álbum se encuentra disponible para pre-ordenar y si así deseas, puedes hacerlo dando clic aquí.

El tracklist que la banda tiene listo para escuchar en marzo es:

  1. "When You See Yourself, Are You Far Away"
  2. "The Bandit"
  3. "100,000 People"
  4. "Stormy Weather"
  5. "A Wave"
  6. "Golden Restless Age"
  7. "Time in Disguise"
  8. "Supermarket"
  9. "Claire and Eddie"
  10.  "Echoing"
  11. "Fairytale"