193217
Mira “Be Kind”, el nuevo video de Shiro Schwarz

Mira “Be Kind”, el nuevo video de Shiro Schwarz

Pammela Rojas y Rafael Marfil vuelven con otro adelanto de su próximo EP.

El regreso del dueto mexicano Shiro Schwarz tras seis años sin un material de estudio está más cerca de lo esperado. Por ello, ahora presenta un nuevo adelanto de su EP Undefined, que te alegrará la tarde con su toque de dance e intimidad. Se trata de “Be Kind”, una canción dedicada “a la amabilidad y el amor propio”.

“Be Kind” es un tema que continúa la mezcla de música lounge con arreglos funky y nu-disco característicos de los últimos estrenos de Shiro Schwarz. El estreno llegó acompañado de un video realizado en colaboración con los bailarines @facesdance e @hijadezeus, que alterna entre una sensual vibra cálida y la quietud del blanco y negro. Dale play a continuación.

La amabilidad y el amor propio son los temas principales de esta canción. Lo son también la energía de empoderamiento y la empatía que guiarán tu alma a la luz en un exuberantemente misterioso beat de bajo profundo”, cometa el dueto en Instagram.

Cada vez falta menos para el estreno del EP Undefined, si bien aún no conocemos detalles sobre el estreno. Sigue a Shiro Schwarz en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización del dueto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shiro Schwarz (@shiroschwarz)