Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182645
Minuit Machine anuncia EP

Minuit Machine anuncia EP

El dúo francés se alista para presentar el que será su tercer extended play.

La dupla Minuit Machine, conformada por Amandine Stioui y Hélène de Thoury, liberó el álbum Infrarouge (2019) y el EP Don’t Run from the Fire (2020) con temas que se han convertido poco a poco en los favoritos de los oyentes, tal es el caso de “Lovers of the Night” y “Prey/Hunter”. Para no dejar pasar más tiempo de este 2021, las francesas están más que listas para presentar nuevo material.

Fue a través de sus redes sociales y en compañía de una fotografía capturada por Cha González, como anunciaron al público el lanzamiento de un EP bajo la lupa de Warrior Records. Este aún no tiene nombre, pero lo que sí tiene es fecha de estreno y será el próximo 23 de abril cuando puedas disfrutar de la nueva música con la que el dúo seguramente sorprenderá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@minuitmachine)

Aunque hasta ahora no se han dado a conocer más detalles del próximo material, seguramente Minuit Machine tiene listo un tracklist de poderoso coldwave con el que vas a querer que el distanciamiento social termine y puedas ponerte a bailar rodeada(o) de un montón de personas que sientan la música igual que tú.

Te recomendamos que no dejes de estar al pendiente de sus redes sociales para que no pierdas ningún detalle. Mientras te dejamos con lo mejor de esta dupla.