Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188117
“Miniature Furniture”, lo nuevo de Girlpuppy

“Miniature Furniture”, lo nuevo de Girlpuppy

El indie folk confesional que dispara directamente a tu corazón.

La compositora y cantante estadounidense, Girlpuppy comprime sus emociones con un nuevo lanzamiento: “Miniature Furniture”, el segundo extracto de su primer producción debut de corta duración, Swan, disponible para este próximo 20 de agosto a través de Royal Mountain Records

Sin duda alguna, la mayoría ha tenido que sobrepasar por una ruptura amorosa, y en esta ocasión Becca Harvey explica una de tantas maneras para lidiar con ello. Tras una experiencia que culminó con su relación pasada, la artista comparte:

Me estaba costando mucho lidiar con la ruptura, pero en lugar de abordar los sentimientos que estaba experimentando, me distraía con los viajes y pasaba tiempo con amigos”.

"A menudo me encuentro tratando de esconderme de enfrentar mis emociones de frente haciendo cosas para evitar pensar en lo triste que estoy, por lo que esta canción alegre realmente encarna los sentimientos fugaces de felicidad y al mismo tiempo sobre estar tan deprimido”. describe Harvey

Con la colaboración y producción de Marshall Vore (co-escritor de Phoebe Bridgers), y su amigo John Michael de la banda, Lunar Vacation, Becca co-escribió gran parte de su nuevo EP. De esta manera, presentará este material por primera ocasión en el Riot Fest, y con una gira de apertura con The Districts, la cual comenzará en octubre de este año. 

No pierdas de vista a Girlpuppy, dale una pasada a su más reciente sencillo “Miniature Furniture”, y también escucha su primer single “As Much As I Can”.