Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198099
Mild Orange estrena video para “Oh Yeah”

Mild Orange estrena video para “Oh Yeah”

El grupo neozelandés sabe que siempre hay un significado oculto en los sucesos de la vida.

Una canción que no trata de nada, pero, al mismo tiempo, nos recuerda la belleza de la vida y sus pequeños momentos. Así es “Oh Yeah”, nuevo sencillo del grupo neozelandés Mild Orange con el cual adelanta el estreno de su tercer álbum titulado Looking For Space.

De acuerdo con el vocalista y líder Josh Mehrtens en comunicado de prensa, la idea para “Oh Yeah” nació de un artículo de Historia del Arte que leyó en la universidad, donde el autor aclaraba que “con el arte, siempre hay un significado”. Así, Mehrtens encontró inspiración para abordar el tema de nuestra constante búsqueda por un sentido en la vida.

Incluso la decisión de no tener sentido tiene un sentido. Me encanta esa ironía y me pareció cómico que no puedas escapar del significado. Por ello, quería escribir una letra que no tratara de nada”, agrega el músico.

Por otra parte, el video musical fue dirigido por Simon Levalois-Bazer en la ciudad francesa de Biarritz, Francia. El grupo conoció al director a partir de una convocatoria en redes sociales; él, inmediatamente, entendió el concepto de Mild Orange, por lo que decidió plasmar una historia de amor y goce en cinta de 16 milímetros.

Looking For Space se estrenará el próximo 10 de febrero vía AWAL. Mientras tanto, pre-ordénalo en este enlace y mira el video para “Oh Yeah” a continuación.