Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178655
Middle Kids anuncia nuevo álbum y libera el segundo adelanto

Middle Kids anuncia nuevo álbum y libera el segundo adelanto

Música para llegar a pequeños lugares que se esconden en el corazón de los oyentes.

Fue en 2018 cuando Middle Kids dio a conocer su primer álbum, Lost Friends, y el pasado mes de octubre lanzó el single “R U 4 Me?” que ahora sabemos forma parte del próximo LP de la banda, el cual llevará por nombre Today We're The Greatest, contará con 12 tracks y estará disponible a partir del 19 de marzo a través de Lucky Number.

Quiero hacer música que ame a su oyente. Música que haga que la gente se sienta vista, vista en los pequeños lugares que se esconden en sus corazones. Quiero que la gente escuche nuestra música y tenga una sensación de amor. Y cuando digo amor, puede ser desafiante, intenso y duro”, menciona Hannah Joy sobre el álbum.

Los intérpretes de “Edge of Town” acompañaron esta gran noticia con un pequeño regalo, se trata de “Questions”, single que se posiciona como el segundo adelanto que la banda nos presenta para este nuevo material y el cual trata sobre que tan ambigua puede llegar a ser la vida de las personas y las preguntas que nos hacemos cuando nos damos cuenta de ello.

“Questions” llega junto con un videoclip de casi tres minutos donde podemos ver a Middle Kids como el clásico trío de música en vivo dentro de un pequeño restaurante. No esperes más y da play a continuación:

Da clic sobre la portada de Today We're The Greatest para pre-ordenarlo y conocer el tracklist.

Middle-Kids-2021