Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180074
METZ comparte el video oficial para “Sugar Pill”

METZ comparte el video oficial para “Sugar Pill”

18/Feb/2021

El impulso necesario para levantarte y volverlo a intentar.

Recientemente, METZ compartió el clip oficial de "Sugar Pill", el track número siete de su más reciente producción discográfica Atlas Vending (Sub Pop, 2020). En esta ocasión, la agrupación canadiense trabajó con la directora Shayne Ehman, quien eligió capturar la energía y vibra imparable del skateboarding. Para esto, la banda se trasladó a Thunder Bay, Ontario, lugar en donde el invierno es crudo pero no un impedimento para que los amantes de la patineta salgan a hacer lo que más disfrutan.

Al respecto, el grupo señaló en un comunicado que el visual es "un homenaje al espíritu imparable del skate y un testimonio del impulso inspirador de montar en cualquier condición y en cualquier entorno". De esta forma, apreciamos a los skaters Jojo Johnson y Sara Smith hacer una serie de trucos y recorridos por la ciudad.

¡Dale play, aquí!

Patinar se siente genial. Nos encanta patinar. Los pájaros necesitan cantar, nosotros necesitamos patinar. Espero que las imágenes de skateboard de invierno lleven consigo algo del amor que tenemos por el skate. Espero que contenga un espíritu de perseverancia y la voluntad de hacerlo realidad. Con viento, hielo o tormentas, quitamos nieve, quemamos escarcha, patinamos", expresa la directora sobre el video.

Si aún no has visto los videos previos que METZ ha compartido como parte de la promoción de su más reciente álbum, puedes checarlos aquí. Mientras tanto, te recomendamos disfrutar de la presentación que la banda ofreció para las sesiones KEXP At Home el pasado 11 de enero.