Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219127
Metronomy comparte video para “J'en Ai Assez Vu”

Metronomy comparte video para “J'en Ai Assez Vu”

“J'en Ai Assez Vu” presenta una colaboración con el multiinstrumentista francés Sébastien Tellier.

Metronomy acaba de lanzar una edición especial de Small World, su último disco lanzado el pasado mes de febrero. Esta nueva edición presenta versiones reinventadas de las canciones del disco por algunos de los artistas favoritos de la banda, y ya está disponible digitalmente, a través de Because Music.

Algunas de las colaboraciones incluyen a Katy J Pearson, Jessica Winter, Porij, Bolis Pupul, Panic Shack y más. Pero sin duda, no podía faltar el músico francés Sébastien Tellier, a quien anteriormente la banda ya había hecho un remix de una de sus canciones (“La ritournelle”).

“J'en Ai Assez Vu” es el título de la colaboración entre Metronomy y Sébastien Tellier, la canción está grabada totalmente en francés, con un ritmo sesentero en la guitarra eléctrica en donde predominan las voces y los coros, además, Sébastien Tellier agregó unos toques electrizantes con el uso de sintetizadores.

Además de estrenar este nuevo sencillo, Metronomy y Sébastien Tellier también presentan el video de la canción. El video fue dirigido por Diane Sagnier y fue grabado en Saint-Cloud, Francia. El audiovisual en blanco y negro presenta al vocalista de Metronomy, Joseph Mount con Tellier en espacios cerrados de un chalet francés, pero también en la nieve, dando al video una estética muy invernal y navideña.

Es la vida. Es sangrienta y están pasando todo tipo de cosas horribles allí, pero estás atascado y quieres ser parte de lo que está pasando. Nada es fácil, pero la gente todavía intenta hacer las cosas mejor y divertirse en el camino”, menciona Joseph Mount sobre la canción, en un comunicado.

Mira a continuación el video para “J'en Ai Assez Vu”: