Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193526
Metronomy comparte “It’s good to be back” y anuncia disco

Metronomy comparte “It’s good to be back” y anuncia disco

27/Oct/2021

El electro soft está de regreso.

Tras el lanzamiento de Metronomy Forever durante 2019 el quinteto liderado por Joseph Mount se había mantenido relativamente alejado del oído público, aceptando sin más el respiro forzado impuesto por las restricciones sanitarias. Sin embargo, los estelares del electro pop vuelven este 2022 con Small World, larga duración próximo a estrenarse este 22 de febrero vía Because Music, en colaboración con Virgin Music para territorios nacionales.

“It’s good to be back” se presenta como el primer adelanto que nos entregan los ingleses para esta nueva etapa, retomando la instrumentación característica del proyecto pero dando el giro conceptual que nos remite a placeres mucho más simples: la naturaleza, la calidez del contacto humano y una sonoridad retratada desde lo íntimo. Todo enmarcado por la efervescencia de los sonidos en sintetizador, cajas de ritmos y arreglos vocales ultramelódicos.

[…] esta es la canción que podría gustarle a los niños. Esta es la canción cool”, compartió el frontman sobre el nuevo track.

El tracklist y presave para Small World se encuentran ya disponibles, dejándonos más que listos para el nuevo material preparado por la agrupación.

Metronomy - Samll World (Art)

  1. “Life and Death”
  2. “Things will be fine”
  3. “It’s good to be back”
  4. “Loneliness on the run”
  5. “Love Factory”
  6. “I lost my mind”
  7. “Right on time”
  8. “Hold me tonight”
  9. “I have seen enough”