Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184927
Metallica reestrenará emblemático show en Nebraska de 2018

Metallica reestrenará emblemático show en Nebraska de 2018

Los seguidores del grupo también especulan sobre una posible reedición del Black Album.

Desde marzo del año pasado, Metallica nos ayudó a sobrellevar el encierro con sus #MetallicaMondays, una serie de reestrenos vía streaming de algunos de sus conciertos más emblemáticos. Ahora, para apoyar a All Within My Hands, su propia fundación de causa social, el grupo volverá a esta dinámica para transmitir un concierto más.

Así, hoy a las 19:00 H, los seguidores del grupo revivirán su presentación en Lincoln, Nebraska, ocurrida el 6 de septiembre de 2018. En ésta, Metallica interpretó cinco canciones de su más reciente álbum, Hardwired… to Self-Destruct (2016), así como algunos clásicos entre los que figuraron “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman”.

Además, esta presentación es recordada principalmente porque el grupo interpretó “The Unforgiven III”, del álbum Death Magnetic (2008), por primera vez desde 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Seguido del anuncio de esta transmisión, el grupo también compartió un clip de un concierto en 1992, con la etiqueta #BlackAlbum2021? Mientras los fanáticos no logran adivinar qué esconde este misterioso mensaje, algunos han comenzado a especular que puede tratarse de una reedición en forma de boxset de su álbum homónimo, que figura como el quinto en su carrera.

Probablemente haya más noticias de este mensaje pronto. Mientras tanto, conéctate a la cuenta de YouTube de Metallica para que no te pierdas la nueva edición de #MetallicaMondays.