160514
'Mercy' será el próximo álbum de The Men

'Mercy' será el próximo álbum de The Men

10/Ene/2020

La banda The Men estrenará el próximo 14 de febrero su nuevo material de larga duración y como adelanto han dejado un single para esperar con más ansias.

The Men no ha dejado de trabajar, la banda realiza cantidades interminables de música. De igual forma no han dejado de tocar y dar vueltas. Esta ocasión el material tendrá por nombre Mercy y falta poco más de un mes para que vea la luz a través de Sacred Bones.

Mira la portada y el tracklist a continuación:

1. "Cool Water"
2. "Wading in Dirty Water"
3. "Fallin' Thru"
4. "Children All Over the World"
5. "Call the Dr."
6. "Breeze"
7. "Mercy"

Mientras tanto, ya puedes escuchar un adelanto, “Children All Over the World” es su nombre. Seis minutos de guitarras y teclados siendo intensos y una voz que avanza fuerte mantienen una dinámica que da por resultado una canción bailable y con distintos matices que se van desglosando poco a poco.

Los solos de guitarra son altamente destacables en esta canción, así como el juego de canales que te van llevando el sonido del lado izquierdo al lado derecho. 

El video de la canción es sumamente misterioso, imágenes rápidas asaltan la pantalla y miradas fijas aparecen por segundos, dejando una sensación intrigante. Te invitamos a verlo a continuación. 

The Men no ha anunciado fechas o alguna posible gira, pero posterior al disco es probable que lo hagan. Este nuevo lanzamiento llega posterior a Drift, una colección de canciones lanzadas en 2018 que tuvieron bastante éxito en plataformas de streaming. También salió un disco recopilatorio de sus canciones emitidas entre 2008 y 2011 que tuvo por nombre Hated: 2008-2011, algunos de estos temas fueron inéditos. 

No es una revista, es un movimiento.