Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95627
Merchandise anuncia nuevo disco

Merchandise anuncia nuevo disco

Luis Avilés

Luis
Avilés

19/Jul/2016

Merchandise presenta el video de "End Of The Week", canción que vendrá incluída en su nuevo álbum A Corpse Wired For Sound.

Merchandise ha dado a conocer algunos detalles de lo que será su nueva producción discográfica. El nuevo álbum de la banda de Tampa, Florida, llevará por nombre A Corpse Wired For Sound y saldrá a la venta en septiembre próximo.

Este disco contará con nueve canciones, de las cuales anteriormente dieron a conocer el tema "Flower Of Sex". Ahora el trío estadounidense ha lanzado "End Of The Week", segundo sencillo que viene acompañado de su video.

El video es un homenaje subliminal para el director de cine italiano Michelangelo Antonioni y sus filmes Blow Up y Zabriskie Point. "El espejo roto no es sólo un símbolo de la muerte. Es la imagen rota de la humanidad reflejándole de vuelta a todo el mundo cuando leen las noticias. La realidad es una píldora insoportable de tragar  este año. De alguna manera las malas personas que conforman la sociedad todavía pueden despertar todos los días y mirarse en el espejo", comentó Carson Cox, director del videoclip.

A Corpse Wired For Sound se dará a conocer de forma digital, CD y vinilo el 23 de septiembre.

unnamed

Tracklist:

Flower Of Sex

Crystal Cage

Right Back To The Start

End Of The Week

Lonesome Sound

Shadow Of The Truth

 Silence

I Will Not Sleep Here

My Dream Is Yours

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés