Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217045
Memory Leak estrena “Baby Rock”

Memory Leak estrena “Baby Rock”

Capas de emociones envueltas en una sátira contemporánea.

El cuarteto fronterizo, nativo de Tijuana, pero afincado entre San Diego y la ciudad del norte, regresa con un sencillo que representa una etapa madura y reconfortante de la banda; lo que representa el primer adelanto del nuevo EP titulado, Confeti.

"Baby Rock", pareciera una estela de vientos nuevos para la banda, donde los mismos cruzan cuerdas disonantes con patrones estridentes en una amalgama de capas sonoras que envuelven al escucha hacia una sola sensación homogénea, endulzada por un sentido del humor cínico, pero ad hoc a nuestros tiempos efímeros, donde todo pasa rápido y la tendencia se escapa fácilmente, en esto reflexionan con actitud optimista el cuarteto.

Memory-Leaks

Un panorama que deja a la banda bien asentada en su sonido, y que muestra otra cara sutil pero con fuerza en su producción, reforzando un estilo coherente pero sin dejar de lado su primer impulso sonoro.

A esto se añade un videoclip que tiene como telón de fondo la carretera escénica de Tijuana- Ensenada, donde se aprecian lugares icónicos en lo que es un roadtrip común para muchos que han transitado las playas y la autopista hacia el sur de la península.

Memory-Leak-2022

La banda actualmente se encuentra ofreciendo algunos shows de manera esporádica en lo que se espera el lanzamiento de Confeti, el cual será lanzado bajo el sello Juarense, Amigos Records, el próximo 16 de noviembre.