Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130775
Melody’s Echo Chamber estrena video

Melody’s Echo Chamber estrena video

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

13/Jun/2018

Foto por Diane Sagnier

El encanto sonoro de Melody’s Echo Chamber está de regreso con el video del tercer sencillo, “Cross My Heart”.

Posterior a “Breathe In, Breathe Out” y “Desert Horse” tenemos a la vista el videoclip para Cross My Heart”, una arriesgada producción con una muy interesante mezcla retro de psicodelia y funk europeo. En el track, Melody Prochet transmite en su letra un conflicto existencial entre el corazón y un sueño –interpretado en francés y marcado con un breakdown muy old school–.

El sencillo –primero del tracklist de este nuevo material– ya cuenta con el video dirigido por Daniel Foothead, que forma parte de la trilogía animada que se ha liberado con los demás tracks de Bon Voyage.

Este viernes 15 de junio se estrenará Bon Voyage vía Fat Possum en alianza con Domingo Records, un LP que surge de una colaboración entre Prochet y Reine Fiske de Dungen, Fredrik Swahn de The Amazing en la que se trata de enfatizar la experimentación con sonidos e instrumentos nunca antes utilizados. También cuenta con la participación de Gustav Ejstes y Johan Holmegaard (ambos de Dungen) y Nichola Allbrook (Pond). Habrá que ver pronto el show en vivo aterrizado para producción la cual marca un gran regreso de Melody’s Echo Chamber.

Tracklist Bon Voyage:

“Cross My Heart”
“Breathe In, Breathe Out”
“Desert Horse”
“Var Har Du Vart”
“Quand Les Larmes D'un Ange Font Danser La Neige”
“Visions Of Someone Special, On A Wall Of Reflections”
“Shirim”

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores