212037
mehro estrena “pretty kids”

mehro estrena “pretty kids”

El sentido de pertenencia en una canción.

Concebido en el ojo del huracán pandémico y entregado al universo y a sí mismo por entero: así fue como mehro se fue gestando sin ataduras ni expectativa alguna. Detrás de este nombre aclamado dentro de la industria musical, se encuentra un joven estadounidense con una sensibilidad perceptiva e imaginativa refrescante. 

Su génesis musical surgió a partir de su primer EP, SKY ON FIRE, publicado a inicios del año pasado. Este primer desprendimiento artístico del cantante dejó entrever su espíritu melancólico, esperanzador y de sabiduría desconcertante para su edad. Ahora, en esta nueva etapa de su trayectoria, el músico originario de Los Ángeles ha decidido embarcarse en la creación de dos series musicales simultáneas y un tanto opuestas: Alchemy y Dark Corners. Su más reciente sencillo, “pretty kids”, formará parte del primer álbum mencionado, mismo que deposita su esencia en sonidos más suaves y dulces. 

Quería contar una historia vaga sobre un problema muy real. En el fondo todos nos estamos asfixiando. De alguna manera somos víctimas inocentes del algoritmo. Todos somos feos, todos somos hermosos. déjate llevar y escucha", dice el músico en un comunicado de prensa.

Con este nuevo lanzamiento, mehro demuestra una genuina preocupación y responsabilidad social por aquellos que viven inmersos en una constante identidad de forasteros, desterrados de los círculos sociales y, a simple vista, incapaces de establecer vínculos significativos. El artista, quien forma parte de la nueva generación de YouTube Foundry Class 2022, ha sabido hilar en cuestión de minutos una tesis en torno a la importancia de la percepción y aceptación propia, y el impacto que éstas tienen en la vida de los individuos.

Escucha esta joya de tintes alternativos: