201043
Megan Thee Stallion y Dua Lipa  estrenan “Sweetest Pie”

Megan Thee Stallion y Dua Lipa  estrenan “Sweetest Pie”

La rapera estadounidense buscó el ritmo perfecto para su colaboración con Dua Lipa. El resultado es increíble.

Megan Thee Stallion, rapera y compositora estadounidense, sorprendió al público con su sencillo “Sweetest Pie”, una colaboración realizada con la cantante y modelo británica Dua Lipa.

La canción ha sido descrita como un éxito instantáneo en el que ambas artistas aparecen haciendo lo que mejor hacen. Además, de acuerdo con un comunicado de prensa, el sencillo sirve como el primer adelanto del próximo material de la cantante estadounidense.

Puedes ver el video de “Sweetest Pie”, dirigido por el estadounidense ganador del Grammy al Mejor Video Musical, Dave Meyers

Megan comentó que antes de hacer la canción con Dua escuchaba todo el tiempo mashups de ambas y sonaban increíble, así que eso fue lo que la motivó para contactar a la intérprete británica, que resultó ser una persona muy calmada y dulce y con quien tuvo una química maravillosa.

“Esperé hasta que tuve el (ritmo) perfecto y siento que ambas llegamos al acuerdo mutuo de que era grandioso. Y ahora tenemos 'Sweetest Pie' confesó Megan.

Actualmente Dua Lipa está de gira y tiene una serie de espectáculos la siguiente semana que serán presentados por Megan Thee Stallion.