184247
Mecánico presenta su nuevo tema “Mentiras” 

Mecánico presenta su nuevo tema “Mentiras” 

A nadie le gusta escuchar “Mentiras”, pero es posible que disfrutes de estas en especial.

Deja arreglar tus oídos por la mano de Mecánico y escucha bien su último sencillo “Mentiras”: Un clavado en la falacia y la falsedad a través del “entorno simulado en el que vivimos como personas”. El quinteto chileno de indie/psyche pop presenta su primer single del año, ya disponible en plataformas digitales. 

Este nuevo sencillo gira en torno a los conceptos de la mentira, las apariencias, y de la debilidad del cuerpo frente a la conciencia. Es casi como una balada clásica, pero con elementos musicales que nos muestra un sonido actual que convive con elementos tomados de diferentes épocas”, declara Nico Parra, frontman y vocalista de la banda. 

A través de sus redes sociales, la agrupación promociona el track junto con un pequeño clip alusivo al arte en portada, concepto trabajado por la ilustradora María Jesús Contreras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mecánico (@mecanicomusica)

Como antesala a esta última producción, Mecánico publicó recientemente una colaboración junto al nuevo y destacado artista chileno pau, con quien lanzaron un remix para su canción "Francia 390"; además de liberar su tema de 2020, "Dos para las Tres"

Desde 2010 este proyecto ha tenido presencia en diversos países, lo que los ha llevado a presentarse en festivales como Aniversarios Fauna, Lollapalooza, Mysteryland, Primavera Fauna, entre otros. Ahora, tras un largo descanso vuelven recargados de nueva música y con posibles colaboraciones. 

Escucha “Mentiras”, lo nuevo de Mecánico