201972
Maxïmo Park comparte nueva canción, “Great Art”

Maxïmo Park comparte nueva canción, “Great Art”

La banda británica sorprende con su nuevo sencillo y con la noticia de una gira de singles por Reino Unido a finales de este año.

"Cuanto más te aventuras en la noche, más valiente te vuelves”, así es como comienza el nuevo sencillo de Maxïmo Park, “Great Art” el primer material que comparte desde Nature Always Wins su último álbum lanzado en 2021.

La canción trata sobre la naturaleza insidiosa de la ideología conservadora”, declaró el integrante de la banda Paul Smith.

Escúchalo acá:

Los temas de la banda originaria de New Castle nunca pasan desapercibidos y tras éxitos como “Apply Some Pressure” y “Going Missing”, Maxïmo Park sigue creando y compartiendo con sus fans como lo ha hecho desde hace ya más de 20 años.

En otoño de este año dará inicio Sïngular Tour su gira por Reino Unido. El 30 de septiembre se presentará en Birmingham y concluirá en New Castle el 14 de octubre. Para este tour la banda ha decidido recordar los sencillos de su carrera, desde álbumes como A Certain Trigger hasta Nature Always Wins y su single más reciente “Great Art”.