Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185670
Matthew E. White presenta “Genuine Hesitation” y anuncia álbum

Matthew E. White presenta “Genuine Hesitation” y anuncia álbum

Experimentación policromática y simbiosis musical.

El cantante y compositor estadounidense, Matthew E. White, comparte “Genuine Hesitation”, la primera cucharada de “una síntesis de excéntricos éxitos de pista de baile y psicodelia sureña policromática”. Este sencillo pertenece a su primer álbum solista K Bay, que llegará a tus oídos este próximo 10 de septiembre, vía Domino Record Co

El visual que acompaña a esta pieza, grabado en formato Super 8, dirigido por el mismo White y Shawn Brackbill, comprende como un tráiler de dicho larga duración en el que se muestran tomas en el estudio, ciertos paisajes, y extractos con amigos, colaboradores y músicos presentes durante la creación del LP, entre ellos: “la banda de la casa en Spacebomb” (el bajista Cameron Ralston, el baterista Pinson Chanselle y el arreglista de orquesta Trey Pollard), Alan Parker, Devonne Harris (tecladista), Daniel Clarke, y otros. 

Para K Bay, el productor y arreglista realiza una simbiosis con tomas instrumentales improvisadas y versiones exactas de la canción en cuestión, para unir cortes, incardinar capas, y entablar ambas partes “de manera salvaje” en una sola. De esta manera, el intro de “Genuine Hesitation” es un compendio de una parte instrumental improvisada “mucho más larga”. 

Previo a este lanzamiento, publicó el compilado Broken Mirror: A Selfie Reflection, en colaboración con Lonnie Holley. Además de No Future In Our Frontman, de 2018 y el set de duetos Gentlewoman, Ruby Man, de 2017, junto a Flo Morrissey

Escucha “Genuine Hesitation”:

Tracklist de K Bay: 

Matthew E. White_KBay_2021

  1. “Genuine Hesitation”
  2. “Electric”
  3. “Nested”
  4. “Take Your Time (And Find That Orange To Squeeze)”
  5. “Let’s Ball”
  6. “Fell Like An Ax”
  7. “Only in America / When The Curtains of the Night are Peeled Back” ft.  Joseph “JoJo” Clarke
  8. “Never Had It Better”
  9. “Judy”
  10. “Shine A Light For Me”
  11. “Hedged In Darkness”