Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117254
Martin Shkreli ha puesto a la venta el disco de Wu-Tang Clan

Martin Shkreli ha puesto a la venta el disco de Wu-Tang Clan

El exclusivo Once Upon A Time In Shaolin ya se puede adquirir en eBay.

El nombre de Martin Shkreli ha sonado desde 2015 ya que este farmacéutico compró la única copia de Once Upon A Time In Shaolin –el último disco del colectivo de hip hop, Wu-Tang Clan– en 1.7 millones de euros.

Hoy se dio a conocer que este magnate ha subido al portal eBay una oferta para vender el material que incluye 31 tracks inéditos y un libro de 174 páginas. Hasta ahora la máxima oferta ha sido de 180 mil dólares –un poco más de 3 millones de pesos mexicanos–.

En la información de venta, el millonario compartió sus motivos. "Decidí comprar este álbum como un regalo de Wu-Tang Clan por su tremenda producción musical, en cambio, recibí desprecio de al menos uno de sus miembros (menos inteligentes), y el mundo en general no pudo ver mi propósito de poner un valor serio detrás de la música. En cualquier momento puedo cancelar esta venta e incluso podría romper este álbum en frustración. Voy a donar la mitad de los ingresos de la venta a la investigación médica. No estoy vendiendo para recaudar dinero en efectivo. Espero que alguien con un corazón más grande para la música se pueda encontrar para que el mundo lo oiga".

Esperemos que Shkreli no destruya el material y termine en buenas manos para poder disfrutar de estos temas. Mientras esperamos el futuro de Once Upon A Time In Shaolin les dejamos lo último de Wu-Tang Clan“People Say”, una canción hecha en colaboración con Redman.