186710
Martin Gore comparte remix de “Capuchin” a cargo de Jlin

Martin Gore comparte remix de “Capuchin” a cargo de Jlin

La DJ de Indiana, Estados Unidos, convirtió el track en una auténtica pieza de footwork.

Martin Gore se alista para el lanzamiento de The Third Chimpanzee Remixed, el álbum donde DJs y colaboradores cercanos al músico remezclarán los temas de su último EP solista. Ahora, para aligerar la espera de este material, ha liberado el tercer avance: se trata de “Capuchin”, track remezclado por la productora estadounidense Jlin.

Desde hace tiempo que Jlin ha ganado un lugar destacado en la escena de música electrónica global por llevar a otro nivel los ritmos del footwork, un estilo de música y baile caracterizado por su velocidad y su uso minimalista de elementos. Así, Jlin transforma “Capuchin” de Martin Gore en una pieza completamente diferente, cargada de toda la influencia bailable del footwork. Escúchala a continuación.

The Third Chimpanzee Remixed se estrenará el próximo 20 de agosto a través de MUTE Records y ya puedes apartarlo en formato de CD y vinilo en este enlace. En plataformas de streaming también encontrarás las remezclas anteriormente estrenadas de ANNA y Chris Liebing.

Por otra parte, Jlin es una productora que no ha dejado de mantenerse activa mediante colaboraciones con SOPHIE y otros nombres de la escena electrónica. Revive sus presentaciones en México a través de nuestra reseña del MUTEK 2016 y el NANO MUTEK 04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jlin (@jlin_p)

No es una revista, es un movimiento.