158397
Mark Ronson estrena

Mark Ronson estrena "Then There Were Two"

Escucha lo nuevo de Mark Ronson en compañía de Anderson .Paak.

Mark Ronson estrenó su canción "Then There Were Two" en compañía del rapero Anderson .Paak, quien también publicó disco este año. El sencillo forma parte de el soundtrack de la película animada Spies in Disguise, siendo este el tema principal de la cinta con las voces de Tom Holland y Will Smith.

Dale play a "Then There Were Two"

Además de componer este track para la cinta, Mark se encargó de seleccionar toda la música que podremos escuchar en el film animado.

Spies in Disguise se centra en la historia de un dúo de espías que intentan salvar al mundo en una misión, sin embargo, algo sale mal en un experimento y el personaje que interpreta Holland convierte al personaje de Will en una paloma. La cinta se estrenará el próximo 12 de diciembre.

Aquí abajo te dejamos el trailer, ¡Míralo ahora!

Recientemente Ronson estrenó un documental en YouTube: How To Be Mark Ronson, en el cual el productor y compositor comparte a sus seguidores su trayectoria musical, en compañía de los artistas con los que ha trabajado y sus experiencias personales. Ya está disponible, da clic en el siguiente enlace para verlo.