206058
Mark Ronson comparte “Too Much”

Mark Ronson comparte “Too Much”

Es la primera canción original que saca el DJ desde julio del año pasado, aunque también ha tenido algunas colaboraciones en estos meses.

Es viernes y Mark Ronson lo sabe, no descartamos que su nueva canción "Too Much" haya sido lanzada justo hoy que inicia el fin de semana para que sea escuchada en loop en todas las fiestas, bares, antros y las pocas discos que aún quedan. La canción tiene todos los elementos para poner a bailar voluntaria e involuntariamente a toda aquella persona que la escuche sea el lugar que sea, tiene una base simple pero adictiva, una línea de bajo magistral que engancha y la voz suave y atractiva del estadounidense Lucky Daye.

"Too Much" ataca por partes y te deja con la defensa abajo para invitarte a pasar un buen rato. Las percusiones minimalistas son perfectas para hacerlo un tema "remixeable" y seguramente sucederá en el futuro con otros DJ. Mark Ronson dio en el clavo para su regreso al hacerlo con esta canción, ahora solo queda esperar a ver si "Too Much" estará dentro de algún álbum de corta o larga duración o si solo es un sencillo aislado, lo cual no sería raro ya que desde 2019 no hemos tenido un LP nuevo del DJ.