Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174256
Mark Lanegan anuncia la salida de álbum navideño

Mark Lanegan anuncia la salida de álbum navideño

Un álbum navideño más oscuro nos espera en el nuevo material del músico estadounidense.

Como bien sabemos, Dolly Parton y Andrew Bird tienen álbumes navideños que llegarán en los últimos meses del año, pero tal vez la mayoría estaremos de acuerdo en que el 2020 merece una especie de canto estacional más oscuro. Afortunadamente, Mark Lanegan está aquí para cumplir con ello en la develación de su nuevo álbum de Navidad: Dark Mark Does Christmas 2020. Esta producción saldrá exclusivamente a través Rough Trade. Además, el álbum es en realidad el segundo lanzamiento navideño del ex líder de Screaming Trees bajo el sobrenombre de Dark Mark. El primero, Dark Mark Does Christmas 2012, fue un EP de 12 pulgadas con el contenido de seis canciones, de las cuales Mark escogió cinco que llegarán al nuevo LP, junto con otros cinco temas recién grabados.

Lo que corresponde al nuevo material, está comprendido de covers, melodías tradicionales y originales. Uno de esos números que resaltan y que fue escrito por Lanegan, es "A Christmas Song", que Rough Trade llama "delicado y desgarrador". También podremos escuchar una versión de "Christmas Eve Can Kill You" de The Everly Brothers.

Sin embargo, la lista de canciones completa no ha sido revelada, pero mientras eso sucede, puedes ver la portada de Dark Mark Does Christmas 2020 a continuación. Este LP saldrá el 4 de diciembre en CD y vinilo blanco, los pedidos anticipados ahora están disponibles a través de este enlace.

Dark Mark Does Christmas 2020