Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79796
Mark Hoppus confirma el regreso de Blink 182

Mark Hoppus confirma el regreso de Blink 182

22/Sep/2015

Blink 182 anunció su regreso formal a los escenarios a través de Instagram.

El fin de semana pasado, Mark Hoppus subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías desde el estudio donde se puede ver el proceso de grabación del tan esperado nuevo disco de Blink 182, en colaboración con el nuevo integrante Matt Skiba.

Recordemos que tras la salida de Tom DeLonge, exguitarrista de Blink 182, un nuevo miembro ocupó su lugar. Se trata de Matt Skiba, líder de la agrupación Alkaline Trio, quien reconoció que tenía muchas ganas de componer nuevo material junto a Mark Hoppus y Travis Barker. Ambos integrantes del grupo anunciaron la salida del ex líder de Blink 182 cuando el cantante supuestamente se negó a entrar en el estudio y grabar un nuevo álbum con ellos.

Después de declarar que tenía intenciones de componer más música con la nueva alineación, Hoppus subió un par de fotografías desde el estudio. En la primera imagen se puede ver a Skiba sentado en un sillón y tocando su guitarra; mientras que en la otra se puede apreciar una nota de Hoppus en la que dice: "feedback at the beginning".

Matthew is making the rock and roll style music with a plank of wood.

Una foto publicada por Mark Hoppus (@markhoppus) el

Studio notes.

Una foto publicada por Mark Hoppus (@markhoppus) el

Recientemente, Tom DeLonge ha dicho que él aún quiere ser parte de Blink 182, sin embargo, necesita tiempo para concentrarse en sus otros proyectos incluido un material en solitario, el trabajo con su otra banda Angels & Airwaves, una novela e incluso una cinta de ficción.

"Me encanta esa banda, yo la comencé. Ese soy yo, yo puse el nombre a la banda. (Estar en Blink) no puede ser la única cosa en mi vida o puede ser la prioridad absoluta, pero ¿puede ser parte de mi vida? Absolutamente. Yo no podría hacer nada de lo que estoy haciendo ahora sin los fans de esa banda. Si no tuviera los fans de Blink, yo no existiría", dijo Tom DeLonge en entrevista.