Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192411
Marineros comparte su nueva canción “Rosas”

Marineros comparte su nueva canción “Rosas”

El dúo chileno estrenó este sencillo que se desprende de lo que será su próximo álbum de larga duración.

Una de las primeras veces que hablamos de Marineros aquí en Indie Rocks!, advertimos que esta banda chilena había llegado para quedarse y ser una propuesta firme del pop sudamericano. Seis años después de aquella premisa, todo se hizo realidad y prueba de la consagración de Soledad Cer es su nueva canción "Rosas".

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Marineros (@omarineros)

En este tema de instrumentalización acústica, Marineros nos ofrece un ritmo lento pero acogedor, rústico, hogareño. La guitarra y el bajo se llevan la atención en un inicio pero en cuanto escuchamos las primeras palabras de la letra "Rosas, ya no quiero rosas..." en automático la atención se muda a la voz suave de las chilenas.

Respecto a este tema y su próximo disco, el dúo comentó: "Si nuestra primera canción era un nuevo amanecer, 'Rosas' es como un último atardecer. Seguimos buscándole sentido al mundo mediante la música".

Además de este lanzamiento, Marineros ha anunciado las fechas con las que promocionará su nueva música y resalta un show en Ciudad de México el próximo 18 de noviembre. Además de este concierto, también tendrán presentaciones en León y Guadalajara.

Camila Valdés