212819
Marcus Mumford nos comparte “Better Off High”

Marcus Mumford nos comparte “Better Off High”

El músico nos da otra probadita de lo que será su álbum debut como solista.

Marcus Oliver Johnston Mumford, mejor conocido por ser el cantautor principal y líder de la banda Mumford & Sons, nos comparte una nueva canción de su proyecto solista, titulada, “Better Off High".

Esta nueva entrega, nos va guiando desde un inicio, cuando se empieza a marcar el ritmo con el bombo, para que enseguida aparezca una guitarra rasgueada y la característica voz de Marcus, la cual como siempre, transmite un gran positivismo. En momentos se mete toda la instrumentación completa, generando ritmos con todos los elementos de la batería y obteniendo breves momentos de energía, pero que después se cortan y nos regresan a la calma, forma en la que termina la canción, hasta llegar al silencio.

Este material que se nos comparte, es el sucesor de las dos canciones “Cannibal” y “Grace”, mismas que formaran parte del álbum Self-Titled, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 16 de septiembre, producido por Blake Mills y distribuido a través de Capitol Records. Este será el álbum debut como solista por parte de Marcus Mumford, así que hay que estar al pendiente y tener en la mira esta nueva fase de este gran músico, por lo mientras, ve y escucha “Better Off High".