Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151551
Marco Mares visitó la Casa Indie Rocks!

Marco Mares visitó la Casa Indie Rocks!

Previo a presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, Marco Mares estuvo de visita en Indie Rocks!.

Lo nuevos talentos siguen emergiendo y Marco Mares es uno de ellos ya que gracias a sus letras se ha convertido en un referente en nuestro país. A los 21 años de edad, él ya tiene claro cómo quiere llevar su carrera.

A unos días de presentarse en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional para promocionar su primer álbum de estudio Estas canciones me recuerdan a ti, el cantante visitó la Casa Indie Rocks!, mismo lugar en el que se enteró que su show oficialmente es SOLD OUT.

Durante su charla con María Letona, Marco nos habló sobre su experiencia en la música y el compartir escenario con otros talentos, además de las cosas que lo inspiran a escribir sus letras como "La ola", "Flaquita""No sé decirte no""Bonito" "La sanadora".

Durante la transmisión se aventó un palomazo e interpretó algunos temas con su guitarra la cual ha sido su fiel compañera en este viaje musical. Chécalo a continuación:

 

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de Indie Rocks! para futuras transmisiones y contenido especial.
Además sigue nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

No es una revista, es un movimiento.