SOLD OUT: Marco Mares en el Lunario del Auditorio

SOLD OUT: Marco Mares en el Lunario del Auditorio

09 Agosto 2019

SOLD OUT: Marco Mares en el Lunario del Auditorio

Fecha

09 Agosto 2019

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

M&G: $550 General: $400

Artista(s)

Marcos Mares

Marco Mares agotó su show en el Lunario y está listo para robar tu corazón en cuanto escuches sus canciones.

En Massachusetts nació un proyecto musical de pop independiente a cargo del músico mexicano Marco Mares, quien dejó su vida en México para lograr su carrera como cantante. A los 21 años de edad, él ya tenía las cosas claras. Fue justamente en 2014 cuando lanzó su EP Para Ella, el cual lo llevó a ser reconocido en varios países de Latinoamérica.

Con su propuesta musical, el cantautor llegará al Lunario para promocionar su primer álbum de estudio: Estas canciones me recuerdan a ti (2019), un LP que incluye grandes temas que te robarán el corazón y que seguro te pondrán a cantar y a bailar como: "La ola", "Flaquita", "No sé decirte no", "Bonito" y "La sanadora".

Marco Mares se estará presentando el próximo 9 de agosto en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional a las 20:00 H. Oficialmente los accesos para su show están agotados así que si fuiste de los afortunados en alcanzar disfruta del show al máximo.

Aquí los horarios:

Actualmente, Mares es considerado como una de las propuestas del pop independiente nacional. Recientemente estuvo en la Casa Indie Rocks! hablando de su show y los planes que tiene para el futuro.

No es una revista, es un movimiento.