220232
Måneskin comparte nuevo sencillo, “LA FINE”

Måneskin comparte nuevo sencillo, “LA FINE”

La banda italiana vuelve a mostrarnos un adelanto de RUSH!, su nuevo álbum.

Esta semana Måneskin ha sorprendido a sus fans con la revelación del tracklist completo de su próximo álbum, RUSH!, que estará disponible a partir del 20 de enero de 2023. Además, como adelanto de su nuevo material discográfico, también ha compartido el enérgico sencillo "LA FINE".

Se trata de una canción que nos recuerda a las raíces rockeras de la banda, presenta un sonido ondulante, con riffs distorsionado en donde el vocalista, Damiano David, canta en su lengua materna. Es un sencillo cargado de energía sobre un ritmo que sin duda te pondrá a bailar.

Måneskin está por lanzar un último adelanto de RUSH!, una semana antes de lanzar por completo el disco, el próximo 13 de enero, el sencillo por estrenar se titula "GOSSIP", canción en la que colaboró Tom Morello de Rage Against The Machine.

La banda ha confesado que el proceso de escritura y grabación de las canciones de su nuevo álbum está inspirado en el trabajo de Radiohead.

Es un lado nuevo para nuestra nueva audiencia, pero siempre hemos estado tocando baladas. Esa siempre ha sido una gran parte de nuestra música, así que con esta tratamos de experimentar un poco más con el sonido. Escuchamos mucho a Radiohead, donde trabajan mucho con los pedales”, menciona Victoria de Angelis en una entrevista para NME.

Damiano David agregó: "Creo que la inspiración que obtuvimos de Radiohead fue estar muy enfocados en crear un mundo muy específico para cada canción. Es algo que hacen muy, muy bien, así que tratamos de crear estas atmósferas asombrosas. Realmente crean una imagen de lo que estás escuchando, y eso nos inspiró”.

Mientras esperamos el lanzamiento de RUSH!, te invitamos a escuchar "LA FINE" a continuación: